Gobierno Bolivariano entregará la vivienda un millón 700 mil

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

Avenida Bolívar, Caracas.- Gobierno Bolivariano entregará la vivienda número un millón 700 mil, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado en la Avenida Bolívar de la ciudad capital.

El anuncio lo hizo el jefe de Estado y de Gobierno al reiterar su llamado al pueblo venezolano a salir a votar el próximo domingo 30 de julio, para escoger a los 545 constituyentistas, quienes tendrán la responsabilidad de instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Recordó que ha propuesto a la ANC instalar la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz, para cuya presidencia postuló a la candidata por la región capital, Delcy Rodríguez. “Comisión de la Verdad para que haya justicia y se castiguen todos los crímenes”. 

También le presentó la propuesta del nuevo modelo económico para acelerar la nueva dinámica productiva y derrotar la guerra económica. Ante la multitudinaria concentración mostró por primera vez, el proyecto que le entregará a la ANC. “Se les acabó el pan de piquito (…). Vamos a derrotar la guerra económica e iniciar la etapa post petrolera del país”.

Además dijo que planteó constitucionalizar el primer empleo y convertir el Plan Chamba Juvenil en un Plan permanente, y aseguró que los jóvenes que decidan casarse tendrán acceso a una vivienda digna.

 Por Maryuri Varela

Send this to a friend