Gobierno Bolivariano entrega la vivienda 2 millones 600 mil

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Los Guayos, estado Carabobo.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la entrega del hito 2 millones 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El municipio Los Guayos del estdo Carabobo es el epicentro donde 96 familias fueron beneficiadas este viernes con una vivienda digna a través de este programa social creado en el 2011 por el Comandante Hugo Chávez.

El urbanismo lleva por nombre Las Vegas II y se encuentra en su primera etapa de construcción, en sus inmediaciones cuenta con espacios deportivos y agrícolas para la integración de todos sus habitantes en el vivir bien, tal como lo promueve la Revolución Bolivariana. Se prevé que en los próximos meses sean culminadas 2 mil 418 viviendas para un total de 2 mil 514 que lo conformarán.

“La meta a diciembre de este año es llegar a los 3 millones de vivienda con guerra económica, sanciones, bloqueos, guerra eléctrica ¡A Venezuela y la Revolución socialista no la detiene nada, ni nadie!”, puntualizó el presidente Nicolás Maduro, durante el Encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y el Consejo Mundial de Paz, realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Desde su creación -en el 2011- la Gran Misión Vivienda Venezuela se convirtió en uno de los programas sociales bandera de la Revolución atendiendo a millones de familias venezolanas. En el estado Carabobo han sido entregadas hasta la fecha 164 mil 280 viviendas y para este 2019 se prevé la culminación de 6 mil 389.

Es así como el Gobierno Bolivariano continua trabajando para materializar los sueños de las familias venezolanas, pese a los embates e injerencias del imperio norteamericano, contemplando la construcción de 5 millones de viviendas para el año 2025 según lo establece el Plan de la Patria 2019-2025.

Prensa Presidencial /Rossy Herrera

Send this to a friend