Gobierno Bolivariano entrega 32 viviendas en el estado Monagas

001_MG__5655_W
Foto: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- En el marco del Jueves de Vivienda, fueron entregadas 32 nuevas casas en la parroquia Cachipo, municipio Punceres del estado Monagas.

La información se dio a conocer durante un pase televisivo que realizara el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, con la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, quien en compañía de todo el consejo comunal del municipio hizo la entrega formal.

Santaella detalló que gracias a la Revolución Bolivariana hoy les fueron adjudicadas viviendas a las primeras 32 familias, del total de 161 que serán entregadas este jueves en todo el estado oriental.

CHzM9oSWoAAbBP8
Foto: @yelitzePSUV_

Asimismo explicó que Monagas tiene en construcción 12 mil 300 nuevas viviendas, por lo transmitió al mandatario unas palabras de agradecimiento en representación de todo el pueblo monaguense.

Por su parte, el dignatario señaló que las construcciones de todas estas viviendas son posibles gracias a la buena administración de los ingresos petroleros, pese a la caída del petróleo durante el último semestre de este año.

Igualmente apuntó que en Monagas ya se han entregado 32 mil 770 viviendas, cifra que representa 7 veces más que las construidas por la IV República en el estado.

Maduro agregó que la meta en Monagas es culminar 12 mil 392 nuevos hogares, en el marco de la meta de construir y entregar por parte del Gobierno Bolivariano un millón de viviendas para este año 2015.

En ese sentido invitó a que el próximo paso en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda, es la organización para la construcción de la comuna y el desarrollo pleno de hogares de paz.

Por Rosmaira Flores

Send this to a friend