Gobernación del estado Sucre prepara primera edición de Maratón Internacional

La gobernación del estado Sucre y la Fundación para el Desarrollo Deportivo de la entidad (Fundesu) organizan la 1era edición del Maratón Internacional Sucre 42K, a efectuarse el próximo 25 de agosto en Cumaná, capital del estado Sucre, en el oriente venezolano.

Este maratón también contará con las distancias de 10K y 21K, con hora de inicio a las 6:00 de la mañana desde el Monumento «Yo Amo a Cumaná», en la avenida Cacique Maragüey de la ciudad oriental, reseña nota de prensa emitida desde el Ejecutivo sucrense.

Todas las familias están invitadas a participar en esta actividad donde los vencedores absolutos completarán un podio con premios en metálico, así como una premiación especial para los ganadores de todas las categorías.

La competencia está certificada por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, y avalada por el Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Los organizadores llaman a formalizar la inscripción a través del sitio web www.sucre42K.com o visitando las oficinas de Fundesu, ubicadas en el polideportivo Félix «Lalito» Velásquez, en la avenida Cancamure de Cumaná.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend