GMVV se repotenciará en el 2018

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, anunció que para el año 2018 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se multiplicará hasta llegar a la última familia que posea el Carnet de la Patria.

“Todas las viviendas que se entreguen a partir de ahora serán a través del sistema del Carnet de la Patria, no va a haber ni una  sola familia que no tenga vivienda digna, así me comprometo”.

En el Desarrollo Habitacional Los Cedros, del municipio Páez de Acarigua, estado Portuguesa, se entregó la vivienda 1 millón 900 mil. El presidente Maduro, sostuvo que para el próximo año la meta es llegar a los 3 millones de viviendas.

Añadió, que en los últimos años el Gobierno Nacional, ha conseguido recursos donde no los hay para el beneficio de todos los venezolanos y venezolanas, y que en este 2017 el 42% de las viviendas construidas han sido entregadas a parejas jóvenes en edades comprendidas entre 20 a 35 años.

Además, destacó que diferencia de otros países capitalistas, como España, en donde Mariano Rajoy, ha desalojado a más de 600 mil familias de sus hogares, Venezuela, continua construyendo viviendas para el pueblo pese a las sanciones y bloqueos económicos.

A su vez, se declaró como el máximo protector del pueblo trabajador y humilde de Venezuela, y destacó que en la jornada especial del Carnet de la Patria, que se efectuó del 1 al 7 de diciembre, se alcanzó la integración de 1 millón 115 mil nuevos carnetizados, logrando 16 millones 595 mil 140 personas inscritas en este sistema.

 Por Rossy Herrera

Send this to a friend