Gimnastas criollas obtuvieron cupos para Juegos Panamericanos 2019

El Instituto Nacional del Deporte informó a través de su cuenta oficial de en la red social Twitter @INDeporteVE, que la Gimnasta Grisbel López y otras cinco criollas, lograron en el Campeonato Panamericano, de Lima, en Perú, los cupos para participar en los Juegos Panamericanos 2019 que se realizarán en la mencionada ciudad.

«¡BRAVOOO! Grisbel López en individual y otras cinco gimnastas en la modalidad por equipos, consiguieron este fin de semana en el Campeonato Panamericano de Lima, Perú, cupos para los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año en la misma ciudad», reseñó en la mencionada plataforma digital la institución deportiva.

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, serán un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima. ​Participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.

Venezuela tiene la tarea de avanzar y hacer lo posible de buscar un mejor puesto en la tabla de medalleros en estos próximos juegos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend