Gimnasia Rítmica chequea a sus promesas pensando en Cali y Sucre 2021

Este martes la gimnasia artística y rítmica venezolana vivió el chequeo nacional rumbo a los Juegos Panamericanos Cali 2021 y Juegos Bolivarianos Sucre 2021.

Once atletas estuvieron presentes en los espacios de la Gimnasia del Instituto Nacional del Deporte (IND), mientras que otras tres realizaron sus evaluaciones virtualmente, dos desde Estados Unidos y una en Rusia.

«Estamos acompañando a los atletas en su chequeo nacional junto a la presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia, dándole todo el apoyo a cada uno de los presentes, gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro del Deporte Mervin Maldonado. Estamos con miras al Clasificatorio de la gimnasia rítmica en la ciudad de Monterrey y la gimnasia artística en Guatemala, camino a los Juegos Panamericanos Júnior en Cali», manifestó el presidente del IND, Juan Carlos Amarante.

Protegidos

La evaluación se realizó bajo todas las medidas de prevención contra el Covid-19 para así proteger la salud de los presentes.

«Trabajamos con todas las medidas de bioseguridad, nos mantenemos en alerta contra el Covid», explicó Zobeira Hernández, presidente de la Federación Venezolana de Gimnasia.

El evento contó con la presencia de gimnastas de los estados Zulia, Falcón, Mérida, Carabobo, Miranda, Distrito y La Guaira.

 

Prensa Digital MippCI / IND

 

Send this to a friend