Gigantes de Caracas tendrá sede propia  

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó este lunes la entrega del Estadio Bicentenario de Las Mayas a la escuela de béisbol menor “Gigantes de Caracas”, como una demostración de apoyo al desarrollo deportivo de niñas y niños en cada comunidad del país.

Maduro además instruyó al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, hacer entrega de una dotación de uniformes e implementos deportivos a los integrantes de la escuela de béisbol menor “Gigantes de Caracas”.

“Para que ellos tengan todos sus implementos, sus pelotas, guantes, bates, vamos activarnos, que a ningún grupo deportivo le falte nada (…) todo lo podemos hacer cada vez mejor”, alentó.

Agregó el Mandatario nacional que “no podemos dejar el tema de la educación, el deporte y la cultura de lado, -al contrario- tiene que ser el centro de nuestra actividad”.

Al respecto, detalló que la Gran Misión Juventud Venezuela contempla los planes y acciones de apoyo para todos los niños, niñas y jóvenes del país, teniendo como arista fundamental el respaldo integral al deporte.

“Esta labor nos debe nacer del alma” sentenció el Jefe de Estado, durante la tercera emisión de su programa “Con Maduro +”.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend