Génesis Flórez: “No me esperaba marcar el gol 300”

La delantera Génesis Flórez, alargó su idilio con el gol en la contundente victoria 8-1 de Lala FC sobre Mineros de Guayana, por la fecha 12 del grupo Centro Oriental.

La atacante vinotinto marcó un póker y se posicionó como la goleadora del año con 28 dianas. Pero sus tantos no solo sirvieron para darle el triunfo a su equipo, sino para conseguir la anotación 300 del Torneo Clausura de la Superliga 2018.

“Estoy súper emocionada y agradecida con Dios por las oportunidades que estoy teniendo. No me esperaba marcar el gol 300”, explicó Flórez. La capitana de Lala agregó: “Estos últimos meses han sido demasiado buenos, todo gracias al desempeño del equipo y el apoyo que me dan mis compañeras”. El tanto histórico fue el segundo de cuatro que acumuló en su cuenta y llegó tras sacar un buen remate entre cinco jugadoras rivales.

La artillera, que estuvo en el pasado Sudamericano sub-20, confesó: “Venía buscando esos goles, los tenía en mente. Sabía que tenía que marcar, ya que ser la goleadora del torneo es lo que deseo”.

Su funcionamiento individual ha repercutido en lo colectivo, puesto que Lala aún compite por clasificar a la primera semifinal de su historia. “Este reto lo asumo con responsabilidad. Tenemos en mente sacar estos seis puntos que quedan”, dijo Flórez. “Sin duda estoy en mis mejores momentos. Día tras días me enfoco en hacer goles y mantenerme”, concluyó.

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend