Futbolista venezolano Jesús Vargas ingresó a primera división argentina

El futbolista venezolano Jesús Vargas ingresó como jugador del equipo de la Primera División del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de firmar un contrato hasta junio del 2020.

Vargas llegó a la selección rioplatense, a través de un préstamo, desde Estudiantes de Mérida, por 18 meses, hasta junio de 2020, tras su destacada actuación en el Campeonato Sudamericano sub-20, donde Venezuela quedó sin opciones de clasificar al Mundial de Polonia 2019.

Durante su participación en el torneo juvenil, el volante ofensivo, de 19 años de edad, anotó dos goles, uno frente a la selección de Bolivia y el otro ante Chile.

Desde su debut con el fútbol criollo, en 2016, el merideño disputó un total de 54 partidos, entre torneo local, Copa Venezuela y competiciones internacionales, donde convirtió siete tantos.

Con la llegada de Vargas a Gimnasia, serán dos los futbolistas venezolanos que jugarán con el equipo de la ciudad de Mar del Plata, donde también juega el tachirense y compañero de selección, Jan Hurtado.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend