Fuerza moral de los pueblos es pilar de los procesos revolucionarios en América

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que frente a las pretensiones de la derecha pro imperialista de imponer gobiernos hegemónicos, surge la fuerza moral de los pueblos como pilar fundamental de los procesos revolucionarios en las naciones latinoamericanas y caribeñas.

“La derecha pro imperialista está alineada a los planes para hacer daño económico, social y político; para impedir que los procesos de cambio se consoliden, pero nuestros procesos tienen mucha fuerza, la fuerza moral y espiritual de nuestros pueblos”, argumentó en declaraciones ofrecidas en el Palacio de Miraflores.

En ese contexto, el Mandatario venezolano calificó de “fructífera” la segunda visita oficial del presidente boliviano, Luís Arce, a territorio venezolano, que arrojó como resultado la firma de 13 acuerdos de cooperación estratégicas en el área de energía y petróleo, gas, educación, cultura, salud, minería ecológica, servicios aéreos e intercambio en el área de las comunicaciones.

“Muy fructíferas todas las conversaciones con el presidente Lucho -Luís- Arce. Vamos a darle un impulso a esta nueva etapa de cooperación entre la Revolución Boliviana y la Revolución Bolivariana, los pueblos de Venezuela y Bolivia hoy más que nunca estamos unidos”, enfatizó el Dignatario venezolano.

Caracas y La Paz mantienen nexos de hermandad y comparten la visión de la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico en beneficio de los pueblos.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend