(FOTOS) Presidente Nicolás Maduro juramentó a ministros del Poder Popular

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/(FOTOS) Presidente Nicols Maduro jurament ministros del Poder Popular /»/]

Por: Miguel A. Angulo y Marcelo García 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a su equipo de Gobierno para construir «verdaderos ministerios del Poder Popular».

«No puede ser de gratis el concepto de ministerio del Poder Popular, deben ser ministerios de puertas abiertas a los trabajadores y a la comunidad, ministerios del Poder Popular en cada área», expresó en el acto de juramentación del tren ministerial en el Teatro Teresa Carreño, en el Distrito Capital.

Maduro indicó que este martes el Ejecutivo se reunirá con el vicepresidente de Planificación, Jorge Giordani, para revisar los planes de cada ministerio.

En el encuentro también se analizarán los objetivos del Plan de la Patria en cada área de trabajo de las distintas carteras ministeriales y el legado del comandante Chávez.

«En tercer lugar, revisar los nuevos métodos de dirección para que nosotros podamos voltear los métodos y las estructuras de funcionamiento de cada ministerio, sobre todo, en su instancia de dirección, para acabar con la burocracia, la pesadez, la lentitud en la toma de decisiones y en la aplicación de cosas», puntualizó.

Con información de AVN

Send this to a friend