(+FOTOS) Nicolás Maduro: «Esto sí es una marcha de paz, esto sí es una marcha del Poder Popular»

FOTO: Marcelo García
FOTOS: Prensa Presidencial
FOTOS: Prensa Presidencial

Caracas, Venezuela. El presidente Nicolás Maduro saludó este sábado la Marcha de la Rebelión del Poder Popular, que llegó a la Plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas.

Tras concentrarse en la zona de Plaza Venezuela y recorrer varios kilómetros, los manifestantes arribaron a la emblemática plaza para manifestar su respaldo a las política del Gobierno revolucionario, principalmente las relacionadas con el empoderamiento comunal.

El evento sirvió como marco para la activación del quinto motor de la Agenda Economíca Bolivariana: la Economía Comunal.

El jefe de Estado al inicio del conversatorio pidió transmitir en cadena nacional de radio y televisión, al reiterar su denuncia de que las empresas de comunicación del sector privado -en Venezuela claramente sesgadas a favor del oposicionismo- persisten en invisibilizar los logros de la Revolución Bolivariana.

Minutos antes de presentarse en la tarima en la Plaza Diego Ibarra de la capital venezolana, el mandatario anunció su llegada a través d su cuenta en la red social Twitter: @NicolásMaduro.

El mensaje del jefe de Estado fue el siguiente:

«Voy llegando a la Plaza Diego Ibarra a acelerar el 5to Motor de la Agenda Económica… el Motor Comunal…Venceremos».

Por José Manuel Blanco Díaz

Send this to a friend