(+FOTOS) Maduro felicitó al ejército de los libertadores en su día

FOTOS: Prensa Presidencial
FOTOS: Prensa Presidencial
FOTOS: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y el alto mando militar; felicitó al Ejercito Bolivariano: «Hoy felicitamos al ejército de los libertadores», desde Fuerte Tiuna, Caracas.

El primer mandatario manifestó que es de total importancia contar con «un ejército como pueblo y un pueblo armado como ejército. Hoy en día lo tenemos aquí, está presente el poder militar».
Agregó, que el 24 de junio en Venezuela es un día muy especial y de reflexión, en medio del fragor de la batalla de este siglo XXI. «Esta patria, fundada por un pueblo que se decidió a ser libre y que fue capaz de soportar derrotas gigantescas, como la de la I y II República; surgiendo como el ave fénix y hecho ejército de libertadores».

Maduro manifestó, el poder militar del siglo XXI debe agradecer a ese ejército, de hace 195 años, por haber vencido en el campo de batalla al más poderoso imperio que haya podido estar sobre territorio de América del Sur.

Asimismo agradeció al Comandante Supremo Hugo Chávez, porque «él supo tomar la bandera original, el espíritu original, la moral original, la doctrina original, para que hoy en día tuviéramos un ejército y una Fuerza Armada Bolivariana con pensamiento, moral y doctrina propia».

Por Yaklin García

Send this to a friend