(+FOTOS) La FANB rescató con Chávez valores originales de Bolívar

FOTOS: Efraín González /Francisco Batista
FOTOS: Efraín González /Francisco Batista
FOTOS: Efraín González /Francisco Batista

Panteón Nacional, Caracas. «Esta Fuerza Armada rescató con el comandante Chávez las ideas, la doctrina, los principios, los valores originales del gigante Libertador Simón Bolívar».

Así lo expresó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante el acto de ascenso a oficiales Generales y Almirantes.

En el Panteón Nacional tuvo lugar la ceremonia en la que el mandatario transmitió «el reconocimiento de todo un pueblo y la esperanza de una Patria entera».

El presidente Maduro fue enfático al recordar que no es cualquier Fuerza Armada la que tenemos

«Tiene que ser la mejor Fuerza Armada que jamás se haya conocido en tierra venezolana, en tierra latinoamericana, en tierra caribeña. Estamos obligados a que así sea, para que ningún ejército vasallo del imperio se atreva jamás a apuntar un arma sobre esta Patria sagrada».

Llamó a consolidar la moral, la honestidad y la nueva ética militar, sobre la base del legado de los precursores de la Patria.

«Que nunca jamás el imperio estadounidense pueda tocar un palmo de la tierra sagrada de Guaicaipuro, de José Leonardo Chirinos y de nuestros libertadores», puntualizó.

Por José Manuel Blanco Díaz

 

 

 

 

Send this to a friend