(+FOTOS) Fuerza motorizada marcha en apoyo al presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana

Palacio de Miraflores, Caracas. Desde Tempranas horas de la mañana de este martes, el sector transporte y la fuerza motorizada se movilizan en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Desde diversos puntos de la ciudad de Caracas: Plaza Venezuela, Parque Francisco de Miranda, avenida Sucre y el centro de la ciudad, se han congregado cerca de 20 mil motorizados en apoyo a la Revolución Bolivariana.

«Estamos aquí demostrando una vez más la organización popular que tenemos. Somos una fuerza activa, que está respaldando al presidente Maduro en defensa de la Paz y la soberanía de nuestro país», expresó uno de los motorizados que participa en la movilización.

José Carvajal, integrante del Frente Bolivariano de Motorizados, denunció que la derecha internacional «está desarrollando un plan para atacar a Venezuela desde la OEA, pero aquí estamos en batalla defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez y las políticas socialistas que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro».

Otro trabajador del sector transporte aseguró que en Revolución «se han establecido los derechos sociales, sueldos justos, defensa del trabajo, incorporación al seguro social, beneficios de vivienda, la Misión Transporte. Nos hemos organizado para salir adelante y así nos mantendremos en estos momentos de dificultad, en que la derecha, con apoyo internacional, pretende acabar con la Revolución y atacar al Pueblo».

Los trabajadores del sector transporte llegarán hasta el Palacio de Miraflores para presentarle al presidente Nicolás Maduro una serie de proyectos y propuestas, que suman esfuerzos para consolidar la Agenda Económica Bolivariana (los 15 motores socioproductivos), con el objetivo de afianzar un nuevo modelo económico que no dependa de la renta petrolera».

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend