Foro de São Paulo resolvió realizar día de solidaridad mundial con la Revolución Bolivariana

DESCARGUE AQUÍ:  Declaración final del Foro de São Paulo

 

(Teatro Teresa Carreño, Caracas) El Foro de Sao Paulo, encuentro que albergó la ciudad capital durante cuatro días, resolvió convocar y realizar un día de solidaridad mundial con la Revolución Bolivariana y el comandante Hugo Chávez, el próximo martes 24 de julio, en el contexto del 229º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

FOTO: Anebert Rivera

Así lo afirmó el secretario general del Foro de Sao Paulo, Valter Pomar, al leer la Declaración Final de la XVIII edición del citado evento, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, a donde asiste el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

FOTO: Marcelo García

En este sentido se realizarán actos, mítines, ruedas de prensa, ofrendas florales al Libertador, en todas las capitales del mundo y otras ciudades.

Pomar explicó que, en segundo lugar, también se llevará a cabo un “twittazo” mundial con Chávez, en el mes de agosto, y que la fecha exacta será definida por el jefe de Estado venezolano.

El secretario del foro resumió que igualmente resolvieron realizar un conjunto de actividades y eventos para difundir los logros políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales del proceso de inclusión y dignificación del pueblo venezolano en la construcción del buen vivir de la Patria.

Se orienta el accionar de este foro a alertar a la opinión pública mundial sobre el plan de la ultraderecha nacional e internacional dirigido a desconocer los resultados electorales del 7 de octubre, con el fin de desestabilizar el proceso democrático y revolucionario de Venezuela, señaló Valter Pomar.

En consonancia con esta iniciativa también acordó plan de acción de solidaridad de todos los partidos y movimientos y organizaciones que lo conforman, en función de respaldar la campaña política de cara al 7 de octubre, sustentar la victoria y derrotar las pretensiones de la derecha de desestabilizar el proceso.

Por: Anaís Pérez

Send this to a friend