Firmado decreto para declarar a la Isla de Margarita como zona especial de uso del Petro

Estado Nueva Esparta.- El presidente Nicolás Maduro firmó decreto para declarar a la Isla de Margarita como zona especial de uso del Petro. “Primera zona Petro del país”.

Así lo informó desde la entidad oriental donde lamentó la mala gestión del gobernador de derecha en esta entidad. “En siete meses, el gobernador de Nueva Esparta ha destruido la Isla”.

Por esta razón, también dio a conocer sobre su decisión de decreto de intervención del sistema sanear. “Si quiere vernos la cara nos la va a ver”, dijo el Mandatario en referencia al gobernador, de quien dijo, ha destruido al estado Nueva Esparta.

 Por otra parte, informó que han sido aprobados recursos para llegar a 101 mil hogares de la Patria sólo en Nueva Esparta y un total de 12 mil 900 jóvenes están incorporadas en Margarita al Plan Chamba Juvenil.

Asimismo, indicó que ha sido aprobados recursos para incorporar 3 mil nuevos jóvenes al Plan Chamba Juvenil. “Tenemos que fortalecer las Misiones y Grandes Misiones, así como el Carnet de la Patria”.

 Por Anaís Pérez

Send this to a friend