Feria Socialista del Pescado llegará este sábado a ocho entidades del país

Como parte de las políticas alimentarias que adelanta el Gobierno Bolivariano en busca de garantizar la proteína a la población venezolana, el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca) instalará para este sábado 29 de octubre un total de 25 puntos de la Feria Socialista del Pescado, en ocho entidades del país.

Los estados donde se realizarán las jornadas son: Anzoátegui, Apure, Aragua, Miranda, Táchira y Vargas, Zulia y el Distrito Capital.

feria-socialista-del-pescado

La Feria Socialista del Pescado es un programa que se ejecuta desde el mes de febrero de 2016 en diversas entidades del país, para acercar este alimento a los venezolanos.

La Feria se realiza cada sábado, a través de diversos puntos móviles de distribución en el ámbito nacional y cuenta con la participación activa de los consejos de pescadores, pescadoras, acuicultoras y acuicultores (Conppa), Consejo Presidencial de Pescadores, Frente Nacional de Pescadores “Simón Bolívar” y pescadores y pescadoras artesanales, quienes ofrecen variedad de especies de mar y río para el pueblo.

La Feria Socialista del Pescado incentiva la producción nacional para avanzar hacia un nuevo modelo económico.

Para saber dónde estarán los puntos de venta móviles, consulte la lista aquí

Prensa MippCI con información de Prensa Minpesca

Send this to a friend