Feria Internacional del Libro está pensada para la libertad

Foto: Prensa Presidencial/Nicolás Maduro

Caracas, Distrito Capital.- “Seguiremos cultivando un país con voz propia que dice su verdad, que no le pide permiso a una Embajada para hablar, la felicidad que tenemos no tiene precio (…) esta feria internacional del libro está pensada para la libertad”.

Así lo aseveró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración  de la XIV Feria Internacional del Libro (FILVEN 2018), que tiene lugar en el casco histórico de la ciudad de Caracas.

El Mandatario aseguró que la FILVEN 2018 es una muestra de que en Venezuela lidera la democracia un pueblo culto, que ha querido ser engañado por sectores de la oligarquía alegando que en el país existe una dictadura.

“Dictador es aquel que defiende privilegios de oligarquías o defiende el bolsillo de las transnacionales, de ahí salen los dictadores”, el jefe de Estado señaló que la mejor forma de defender la democracia y la libertad del país es precisamente con la realización de ferias internacionales del libro, debates de ideas y propuestas de expansión cultural.

Además destacó que la FILVEN se desarrolla a pesar de las dificultades, pues un pueblo culto e instruido es instrumento consciente de su liberación.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend