Familias ya son propietarias en desarrollo Matalinda y Ciudad Tiuna

Foto: Numa Roades

 

(Teatro Teresa Carreño, Caracas) En un terreno aledaño a la autopista Charallave-Ocumare se construye un desarrollo urbano de mil 200 viviendas, son 63 hectáreas que fueron recuperadas por la Gran Misión Vivienda para atender el reclamo de familias que fueron afectadas por una estafa inmobiliaria en el proyecto Vista de Mata Linda.

 

El ingeniero Nelson Rodríguez, representante de la junta interventora de este proyecto, informó que 320 familias que fueron estafadas ya tienen vivienda propia.

 

El proyecto se ejecuta en tres etapas, una primera en una parcela de 17 edificios con 314 viviendas. Una segunda de 32 edificios con 640 apartamentos y una tercera con 11 edificios que darán cabida a 220 viviendas.

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, explicó que las familias beneficiadas en Mata Linda firmarán un documento de propiedad multifamiliar como propietarios del terreno y los edificios y además firmarán como propietarios particulares de cada uno de sus apartamentos.

 

Desde el Teatro Teresa Carreño el jefe del Estado también presenció la firma por parte del Banco Provincial y el Banco de Venezuela, como entes financiadores de la obra que es ejecutada por la constructora Casa Arroyo.

 

«Un saludo a toda la banca privada y a los constructores privados, los llamo para que trabajemos juntos», dijo el presidente Chávez al reiterar su llamado a todos los sectores del país para que se involucren en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Posteriormente beneficiarios que habitarán el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna suscribieron documentos de propiedad multifamiliar de los terrenos de los edificios y unifamiliar de lo que será su vivienda.

 

Foto: Numa Roades

 

Send this to a friend