ExpoVenezuela es un compromiso del Gobierno Bolivariano para garantizar avance de los 15 motores económicos

FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.-   «Debemos garantizar que cada motor, a partir de esta ExpoVenezuela 2017, marche cada vez con mayor profundidad», refirió este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante el desarrollo del Consejo de Ministros, número 258, que se celebró en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, donde se abordó como tema central la economía nacional.

«Esta semana tenemos un evento central, yo invito a Venezuela a participar en la ExpoVenezuela Potencia, la primera que se celebra en el país y donde participarán más de 300 empresas públicas, privadas y mixtas para mostrar sus procesos productivos, de una Venezuela que tiene 15 motores en marcha», acotó.

El jefe de Estado dejó claro y así lo instruyó a los integrantes del equipo de gobierno, a que esta feria industrial tienda puentes para profundizar, acelerar y otorgarle mayor capacidad a los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Adelantó que en pocos días se celebrarán actividades vinculantes con el motor farmacéutico, uno de los más importantes dentro de la Agenda Económica.

Confía el presidente Maduro en que la ExpoVenezuela potencia sea una oportunidad además para dar a conocer la capacidad productiva en el país y sobre todo el desarrollo tecnológico con el que cuenta la nación  y que es desconocido_ aseguró_ por la mayoría.

«Hay que abrazarse con el espíritu y la fuerza de la ExpoVenezuela Potencia. ¡Vamos todos con los 15 motores y la recuperación económica de Venezuela  del 23 al 26 de marzo!».

Reiteró su llamado a participar en esta feria, la primera exposición nacional de la Agenda Económica Bolivariana. «Invito a todos sin exclusión (…)  vamos a demostrarle a Venezuela que debemos avanzar más en la inversión y expansión».

El mandatario nacional también recordó que Venezuela no tiene vetada ninguna área para la inversión internacional, «¡bienvenida en todas las aéreas no hay área vetada en Venezuela para la inversión internacional: petróleo, oro, diamante, alimento, pesca, construcción, para el desarrollo de las fuerzas productivas de Venezuela y la  captación de divisas!».

El Poliedro de Caracas, en el suroeste de la capital venezolana será la sede de este evento donde además se celebrarán rondas de negocios, entregas de financiamiento en bolívares y divisas, así como importantes debates en torno a la actividad económica en el país.

Marynés Ladera

 

 

 

Send this to a friend