Expo Venezuela Potencia 2018 suscribe más 700 alianzas productivas

Poliedro de Caracas, Caracas.-  Durante el cierre de la Expo Venezuela Potencia 2018, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que fueron suscrito 734 convenios de alianzas productivas de carácter comercial y financieros en el marco de este evento.

En ese sentido explicó que durante los tres días de jornada se hicieron transacciones comerciales por el orden de los 2 billones 205 mil millones de bolívares en alimentos, manufactura, plan de siembra, petroquímica e industria militar.

“Se determinaron necesidades que serán concretadas en inversiones por Bs. 160 billones en el sector agropecuario y manufactura. La Agenda Económica Bolivariana es la metodología que asumimos para seguir optimizando la producción del país”, destacó el jefe de Estado.

Asimismo resaltó la entrega de 478 créditos a pequeños y medianos productores, por el orden de los 15.8 billones de bolívares, financiamientos a través de los bancos del sistema nacional.

El Presidente calificó de exitosa la exposición que durante tres días recibió a 302 mil personas, quienes pudieron visualizar los logros de la revolución a través de los 15 Motores productivos de la agenda Económica Bolivariana.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend