Expo Venezuela Potencia 2017 exhibirá las fortalezas de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana

Palacio de Miraflores, Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, destacó que la Expo Venezuela Potencia  2017 exhibirá las fortalezas de los quince motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

En el Reporte de Gobierno y  desde el Palacio de Miraflores, el Titular de la Comunicación recordó que esta jornada incluirá charlas, seminarios, rondas de negocios y actividades recreativas para todos los que se den cita en el Poliedro de Caracas.

Además, destacó los galardones otorgados a Venezuela en el campo turístico en el contexto de la Feria Internacional de Turismo celebrada en la ciudad de Moscú, capital de Rusia.

“Nuestra Patria fue merecedora del galardón al mejor stand y como mejor nuevo expositor de la Feria Internacional de Turismo de Moscú”, enumeró el Titular de Comunicación.

El Ministro refirió que este viernes la Misión Hogares de la Patria hizo efectivo su relanzamiento con el despliegue de los ministros de la Vicepresidencia Social por zonas populares del territorio nacional.

La Gran Misión que atiende a 500 mil hogares tiene la meta establecida por el Presidente Nicolás Maduro de alcanzar a un millón de familias en un plazo de sesenta días, subrayó Villegas.

Recordó que el relanzamiento de este programa socialista contempla la activación de un mecanismo de retiro de efectivo de las Tarjetas Misiones Socialistas hasta por 15 mil bolívares mensuales.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend