Expansión y fortalecimiento del Poder Popular es la consigna de la Revolución

Foto: Prensa Presidencial/Efraín Gonzalez

La Yaguara, Caracas Venezuela.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, valoró la importancia de un proyecto democrático que se construya con socialismo de base.

“Tengo fe en la Patria, tengo fe en la mujer que construye su vivienda, por el obrero que produce, por los militares que llevan las armas por su nación, por el joven que quiere producir para su país”

Así lo expresó desde la Av. Principal de El Algodonal con calle 2, Sector La Yaguara, parroquia Antímano, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital de Caracas, durante la entrega del título 1 millón de tierras urbanas y el hito 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Instó al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.  A que se ejecute una campaña de motivación nacionalista y que los venezolanos participen en los proyectos que emprende el Gobierno Bolivariano; “para que el pueblo se empodere aún más, creo que el destino de Venezuela se decidirá cuando los hombres y mujeres tengan un Poder Popular que defienda el territorio en todos los ámbitos”.

Declaró que el gobierno nacional tiene como meta principal que el 60 por ciento de los venezolanos posean hogares construidos gracias a la misión Estatal. “Es tiempo de hacer y no de decir” ratificó el jefe de Estado, aupando al pueblo a que siga en franca organización popular “comuna o nada” como eje principal de acción social.

Prensa Presidencial / Javier Mendoza

Send this to a friend