Evo Morales rechazó pretensiones de intervención en contra de Venezuela

Palacio de Miraflores, Caracas Venezuela.- En la sede del Gobierno venezolano se llevó a cabo la declaración del jefe de Estado boliviano, Evo Morales Ayma, apuntó que Bolivia forma parte de un bloque que confía en la integración de los pueblos y el progresismo de las naciones miembro.

Declaraciones hechas en el marco de la realización de XV Cumbre de las Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América– Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Morales Ayma dejó su aprecio al pueblo de Venezuela  “Saludos a todo el pueblo venezolano y revolucionario, nuestros pueblos nunca olvidarán toda la solidaridad que ha tenido Venezuela para con sus hermanos de otras naciones”.

Unidad es unidad al garantizar la misión y el legado que dejó Chávez al mundo, un gran ser humano, un político integracionista de América Latina, indicó el presidente altiplano.

El ALBA tiene un principio de igualdad para nuestros países y para la humanidad, los pueblos se han dado cuenta de la bondad de Fidel Castro y Hugo Chávez; fundadores y visionarios del ALBA.

El Mandatario boliviano rechazó las políticas imperiales que pretenden ejercer intervención sobre Venezuela, mediante diversos ataques de última generación “No se puede ser cómplice de una intervención en contra de ninguna nación” agregó que producto de esas técnicas perversas se han generado conflictos armados entre hermanos de una misma nación que fueron divididas por el juego de las balas.

“Maduro no estás solo, a todo el pueblo venezolano: Sigan teniendo responsabilidad con ustedes y con el resto de América Latina, llamo al apoyo de las fuerzas sociales de nuestras tierras a seguir apoyando a nuestros hermanos” exclamó Morales Ayma.

Por Javier Rodríguez

Send this to a friend