“Estoy preparando un nuevo escenario para por el camino de la revolución acabar con este golpe continuado”

FOTO: Feliciano Sequera

Caracas, Venezuela. “Estoy preparando un nuevo escenario para el pueblo, alerta pueblo. Para por el camino de la revolución acabar con este golpe continuado”.

Así lo advirtió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante la emisión número 86 de su programa Contacto con Maduro.

“Todo en la vida tiene un límite, atacar un materno infantil no tiene nombre. Las ambulancias son sagradas, y las han quemado. Han quemado autobuses con pasajeros adentro. Han atacado escuelas, liceos, han quemado mercales, camiones de los Clap con los Clap adentro. Quemaron un camión de la Misión Nevado con gaticos y perritos que estaban adentro. ¿Eso se llama protesta?, ¿Eso se llama hacer política?, los medios internacionales no dicen eso. Ellos saben antes que nadie que va a hacer la oposición venezolana, que está buscando una intervención extranjera que no se hadado y jamás la vamos a permitir”, refirió.

Aseguró estar tomando esta emboscada con mucha serenidad, equilibrio y firmeza y se ha detenido a evaluar al detalle la historia y génesis de la Revolución Bolivariana.

“Yo estoy preparando un nuevo escenario para Venezuela y voy a llamar al pueblo a que asuma un nuevo escenario para Venezuela, que nadie vacile, que nadie dude para que por el camino de la Revolución acabar con esta situación de golpe continuado…. ¡Alerta Patria!”

Recomendó la lectura del texto Desencadenante Histórico, y junto a otros documentos asegura estar calibrando “con la experiencia y sabiduría que nos ha dado esta lucha, este momento histórico. Y preparar a nuestro pueblo hay que romper totalmente la modorra, el acomodamiento, y tomar el espíritu original de nuestra Revolución y constituirnos en los constructores de una nueva salida revolucionaria. No es tiempo de vacilación”.

Este tiempo de definiciones, aseguró el presidente Maduro no es tiempo de vacilaciones ni miedos. “Yo no voy a vacilar, no he vacilado, no voy a dudar ni he dudado, ni siento ni sentiré miedo frente a ninguna circunstancia. Y pido mayor decisión y valentía revolucionaria al frente para las batallas que tenemos que dar en adelante”.

Convocó a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez a prepararse para las batallas que vienen.

“La responsabilidad que tenemos es muy grande y debemos definir si seguimos por la vía de la evolución o tomamos el camino profundo de la revolución democrática, popular, constitucional, feminista, obrera, comunera, juvenil, el camino de la revolución…”.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend