Estados Unidos continúa errando en sus políticas hacia América Latina

 

 

Palacio de Miraflores, Caracas El Gobierno de Estados Unidos está cometiendo una vez más un error en su política hacia América Latina, al no reconocer los resultados del pasado 14 de abril en los que resultara electo Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

A juicio del mandatario venezolano el presidente Obama fue embarcado en una aventura y una derrota, en la que ahora está atrapado y sin salida, porque contaban con el hecho de que fuese derrocado en menos de 24 horas el Gobierno revolucionario y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se pronunciara en contra de la decisión del pueblo.

Durante una entrevista ofrecida por el presidente Maduro a la televisora internacional Telesur, comentó que no se debe perder el tiempo enviando mensajes al Presidente estadounidense, pues éste se encuentra atrapado en los factores de poder del Pentágono y la CIA.

Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno de Estados Unidos siempre ha tenido como objetivo acabar con la Revolución Bolivariana, más aún desde que el comandante Hugo Chávez trascendió de este mundo.

Afirmó que el presidente Obama no rectificará, porque ellos (la derecha y el imperio) siempre buscarán ir hasta el fondo.

Derecha venezolana

El jefe de Estado criticó la postura sostenida por el dirigente político de derecha, Henry Ramos Allup, quien dijo a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno bolivariano compra pueblos enteros.

Calificó como expresiones de máxima xenofobia los mensajes emitidos por Allup: “Quien se vende y tiene precio piensa que todo el mundo se está vendiendo (…) ¡No! Aquí hay almas puras”, dijo.

Llamo a la derecha a dejar “la politiquería barata” y trabajar todos y todas por el avance de la Patria.

Reiteró que en Venezuela no habrá pacto con la burguesía y aseguró que todos los días existe diálogo y política de altura en nuestro territorio, un Gobierno trabajando con su pueblo en las calles.

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend