Estadio Carlos “Café” Martínez abrirá sus puertas a finales de este año

Foto : Jhon Zerpa

Macuto, estado La Guaira.- El equipo Tiburones de La Guaira, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, estrenará una nueva sede el próximo 15 de diciembre, fecha estimada para la inauguración del estadio Carlos “Café” Martínez.

“Vamos a inaugurarlo como regalo del Niño Jesús en diciembre de este año. (La construcción) está muy avanzada, en su fase final”, subrayó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la parroquia Macuto, ubicada en el estado La Guaira.

La estructura deportiva, que albergará alrededor de 15.000 espectadores, cuenta con los requerimientos necesarios para su culminación, tales como luminarias (internas y externas), aire acondicionado, sonido, butacas, grama artificial, sillas y cubierta de techo.

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, indicó que los recursos financieros están garantizados para la culminación del estadio Carlos “Café” Martínez, que a su vez contemplará el desarrollo de obras adicionales en favor de los residentes de la Cinta Costera.

Detalló que adelantan la construcción de una subestación eléctrica que fortalecerá el suministro de luz a las parroquias Caraballeda y Macuto, así como una planta desalinizadora que surtirá agua potable a la Cinta Costera.

Esta es la segunda inspección que ejecuta el dignatario venezolano a la construcción del estadio Carlos “Café” Martínez, luego de la visita realizada en marzo pasado.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend