Está en puertas la nueva etapa de una ofensiva económico-productiva

004_YM_3244_WPalacio de Miraflores, Caracas Está en puertas la nueva etapa de una ofensiva económico-productiva socialista, que se logrará mediante el accionar de un pueblo unido y organizado, afirmó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Enfatizó que la única forma de consolidar la fase que se avecina es a través de la acción del pueblo bien constituido: “A la clase obrera en primer lugar; llegó la hora de prepararse como quien se prepara para una gran batalla”, dijo.

En su programa semanal Contacto con Maduro número 29, celebrado en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, indicó que toda esta premisa debe “permitirnos prepararnos sólida y aceleradamente para la nueva etapa que está en puertas”.

Igualmente, a los trabajadores y trabajadoras de la Patria, el Presidente apuntó que nuevas situaciones tienen que venir para terminar de vencer en esta batalla contra la guerra económica. “Nuevas decisiones, nuevas acciones, nuevas situaciones”, sostuvo el presidente Maduro.

“Queridos compatriotas, trabajadores y trabajadoras, campesinos, campesinas, pescadores, pescadoras, profesionales de la Patria”, dirigió su llamado y abogó porque se cumpla el cometido.

También a todos los sindicatos, federaciones, agrupaciones sindicales que en Venezuela han florecido y se han multiplicado, los llamó a trabajar por sostener el liderazgo poderoso de bases que se ha consolidado.002__YM_2764_W

“Esta es una Revolución socialista y vamos a buscar por el camino de la Revolución la resolución de los conflictos, necesidades, dolores causados por la guerra económica contra el pueblo”, recordó el mandatario venezolano.

Sin pacto con la burguesía

“No hay otra forma, no es con pacto con la burguesía que se va a lograr, no es con pacto con la burguesía parasitaria, farsante. Hay una burguesía parasitaria farsante… Es con la mayor conciencia socialista productiva de la clase obrera, por eso fue la frase que dije: la clase obrera todavía no está preparada al nivel que debe estar para una gran ofensiva socialista, venezolana e histórica, profunda y radical en el campo de la economía”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend