Escuelas venezolanas contarán con conexión a internet

El presidente (e) de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la asignación de cien millones de bolívares destinados a conectar con línea de internet a todas las escuelas y hospitales del país.

El jefe del Estado explicó que estos recursos provienen del Fondo de Eficiencia Socialista, el cual recibió este lunes en Miraflores un aporte de mil 800 millones de bolívares provenientes de los dividendos de la Cantv en el periodo 2012, y cuyo monto alcanza los Bs 5 mil 400 millones.

Agregó que este fondo se alimenta con las ganancias de las empresas socialistas: “Faltan aportes permanentes del Banco de Venezuela, los puertos y aeropuertos”.

Maduro informó diversas asignaciones para beneficio del pueblo venezolano, entre ellas los recursos para garantizar los sueldos de los seis mil médicos integrales graduados la semana pasada en Maracaibo, y el presupuesto para realizar los Juegos Juveniles Nacionales 2013.

Otra importante asignación son los 266 millones para culminar la Circunvalación 3 y la Línea 2 del Metro de Maracaibo: “Aquí están los recursos, gobernador Arias Cárdenas, arranque las obras sin demora”.

Igualmente presentó la partida para el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, para el pago a los antiguos trabajadores de los puertos y aeropuertos del país.

Por Alejandro Montiel

Send this to a friend