«Es un privilegio poder seguir nutriéndonos de la sabiduría de uno de los padres político de nuestro gigante Chávez»

Facebook Nicolás Maduro
Facebook Nicolás Maduro
Facebook Nicolás Maduro

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro posteó imágenes de su encuentro_ la tarde de este sábado_ con el Comandante Fidel Castro Ruz, un encuentro que no dudó en señalar es «un privilegio para poder seguir nutriéndonos de la sabiduría de uno de los padres políticos de nuestro gigante Hugo Chávez».

Con este encuentro, el jefe del Estado concluyó su visita de trabajo a Cuba, donde tuvo ocasión de ratificar y ampliar el acuerdo de cooperación binacional, además de recibir de manos de su homólogo, Raúl Castro, la máxima condecoración nacional de Cuba, la Orden José Martí.

A continuación el mensaje del presidente Maduro en su página de facebook:

«Para cerrar nuestra visita a la hermana Isla de Cuba, pudimos conversar con el Comandante Fidel Castro, maestro de revolucionarios, quien sigue siendo referencia histórica obligada para hablar de las conquistas de los pueblos de América.

Es un privilegio poder seguir nutriéndonos de la sabiduría de uno de los padres político de nuestro gigante Chávez. Conversando con él, reiteramos que seguimos por el camino de la victoria que ambos comenzaron, en lo particular yo asumo la gran responsabilidad de continuar ese legado de amor y lucha por el bienestar de todos los pueblos de América y el mundo,

¡Que viva Fidel! ¡Que viva Chávez! ¡Que viva la hermandad entre los pueblos de Venezuela, Cuba y el mundo entero!».

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/ENCUENTRO CON FIDEL CASTRO 19.03.16/»/]

 

 

Send this to a friend