Gobierno Bolivariano hizo entrega de 285 títulos de tierras en el estado Yaracuy

Prensa gobernación de Yaracuy

Palacio de Miraflores. – El jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, otorgó el financiamiento, adquisición de insumos agrícolas para el periodo de siembras y la entrega de títulos de tierras a productores de la entidad yaracuyana, este miércoles.

“La tierra para el que la trabaja”, resaltó durante un enlace satelital transmitido en cadena nacional en la cual destacó que las acciones de desarrollo productivo del país se encuentran contempladas en el Plan de la Patria, ley constitucional de la República que todas las instituciones del país debe adoptarla como “obligación y deber”.

Como parte de una jornada de trabajo productivo, llevada a cabo en el Palacio de Miraflores, se dio la entrega de 285 títulos de tierras, que benefician a 507 familias campesinas.

En esa línea, se conoció que en el estado Yaracuy se tiene el 35 por ciento de insumos acoplados, lo que se traduce en cuatro mil 800 sacos de semilla para el periodo de siembra.

También se informó que este estado está preparado con más de 15 mil hectáreas para comenzar el ciclo de siembra de maíz, lo que representará un beneficio para más de 3 mil familias venezolanas.

“Enfrentaremos las pretensiones hegemónicas, Venezuela no se rinde”, enfatizó el Presidente, pues estas medidas tienen como objetivo lograr la independencia productiva de alimentos.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend