Entregadas viviendas en el desarrollo habitacional La Ladera en los altos mirandinos

Los Teques, estado Miranda Una de las grandes obras construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela es el desarrollo habitacional La Ladera, ubicado en los altos mirandinos, en la cual fueron entregadas 214 viviendas y actualmente son edificadas 390 para un total de 604 viviendas dignas.

En un pase televisivo realizado este jueves por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, desde el urbanismo El Chorrito en Los Teques, estado Miranda, se dio a conocer la importante culminación de residencias que beneficiarán a más de 600 familias, con una inversión de Bs 362 millones.

El mandatario nacional explicó que estas construcciones son realizadas por las personas que habitarán esas viviendas, con el apoyo de profesionales y recursos del Gobierno nacional.

“Uno de los sueños del comandante, transformar, construir edificios buenos, bonitos, cómodos y de calidad”, aseveró el jefe de Estado.

Nelson Rodríguez, viceministro de Vivienda y Hábitat, recibió el pase y detalló que las personas que construyen estas viviendas se organizan en cuadrillas de construcción para que se cumplan los objetivos planteados.

“Así se democratizan los recursos”, indicó.

El jefe de Estado aseguró que en unos meses este urbanismo será un ejemplo más de organización y poder popular, por ello el Presidente venezolano felicitó a los integrantes de este gran proyecto.

Entre tanto, dijo que el gobierno de calle fue a gobernar al estado Miranda para optimizar las políticas que se desarrollarán en esa región del país.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, recalcó que una seguidora de este proceso revolucionario le manifestó que la misión del socialismo es repartir felicidad al pueblo.

También añadió que una de las características de los trabajadores que construyen estas viviendas es el amor que los impulsa a construir sus propias viviendas.

Informó que la meta para este año es construir un total de 38 mil 694 viviendas en la región.

Otros avances

El mandatario nacional destacó que Venezuela cuenta con el salario mínimo más alto de América Latina, y rechazó declaraciones realizadas por voceros opositores que buscan opacar la gestión del Gobierno revolucionario.

Así mismo, Nicolás Maduro agradeció al presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, por su incansable labor, e igualmente a la empresa brasileña Odebrecht.

Organización popular

Una de las beneficiarias manifestó que es una bendición que, gracias a una organización del pueblo y el apoyo de la Revolución, se cuenta con este proyecto.

Con emoción desbordada los habitantes del desarrollo habitacional reiteraron su apoyo al recién electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El mandatario nacional aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los mirandinos, a que palpen la realidad de esa región.

“Estamos aquí para hacer que sus sueños se hagan realidad… A nosotros no nos para nadie”, enfatizó.

Dijo que se rectificarán públicamente las fallas cometidas por el Gobierno nacional.

Por: Isis Rojas

Send this to a friend