Entregadas 460 viviendas en urbanismo socialista del estado Zulia

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna, Caracas.- El Gobierno Bolivariano entregó este viernes 460 viviendas en el desarrollo habitacional Ciudad Bolívar, en el municipio Simón Bolívar, en la parroquia Rafael María Baralt, estado Zulia.

Antes de dar el pase para concretar la entrega, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, comentó que la derecha terrorista ha quemado dos veces la sede del Ministerio de Vivienda en esta entidad.

En el estado Zulia, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, acompañado por el presidente del Instituto de Prevención Social de la Fuerzas Armadas (Ipsfa), Jesús Salazar, expresó en torno a la adjudicación de los techos dignos: «Estamos hoy de fiesta, una alegría que expresan los niños, niñas, mujeres y hombres de estas tierras».

Arias Cárdenas explicó que de estas 460 viviendas, 200 fueron asignadas al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Además, informó que a la fecha en el Zulia se han construido 186 091 viviendas. «Ese es un logro», expresó el gobernador de la entidad.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend