Entregadas 126 viviendas en el estado Sucre

Entrega-de-viviendasPara seguir consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano, entregó 126 viviendas en Cumaná, estado Sucre.

Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat compartió con la comunidad que hace vida en el desarrollo habitacional “Cumana 500 años”, ubicado en el municipio  Sucre, del estado Sucre.

Este desarrollo habitacional beneficia a un total de 126 familias. Cuentan con todos los servicios básicos: agua, luz, teléfono, aguas servidas, aceras y brocales.

Asimismo resaltó que en Revolución es posible realizar este tipo de proyectos sociales para el beneficio del Pueblo. “La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor seguirá su rumbo victorioso, con guerra económica, con el precio del petróleo bajo, aquí estamos junto al Pueblo adjudicando hogares dignos para la familia venezolana”.

También se otorgaron 5 títulos de tierra urbana que va a beneficiar a 539 familias para impulsar los nuevos planes de la Agenda Económica Bolivariana.

La comunidad organizada ha presentado una serie de proyectos que se van a desarrollar en los próximos meses, entre los que destacan: la construcción de canchas deportivas, escuelas bolivarianas, Centros de Atención Integral (CDI), y locales para instalar centros de producción comunal.

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend