Entregada la tarjeta de la Patria número un millón 200 mil

FOTO: Jhon Zerpa

Plaza Bolívar de Caracas. Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro entregó la tarjeta de la Misión Hogares de la Patria, número un millón 200 mil, ratificando que para finales del segundo semestre de este 2017 se estima entregar la tarjeta un millón 500 mil.

Esta entrega la hizo en la Plaza Bolívar de Caracas, donde realizó la edición número 91 de su programa Los Domingos en Contacto con Maduro.

Es importante señalar que el Gobierno Bolivariano ha acelerado la meta de adjudicación de esta ayuda gracias a las estadísticas referidas a través del Carnet de la Patria.

La joven beneficiada, una madre soltera de Caracas, también verá un sueño cumplido pues prontamente a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se le entregará un hogar digno.

Jornada del Carnet de la Patria activadas en todo el país

Este domingo se cumple el tercer día de jornada especial del registro de Carnet de la Patria que el presidente Maduro ordenó, respondiendo a una sugerencia planteada por los integrantes del Movimiento Somos Venezuela.

Cumpliendo con pases vía satélites hacia los estados Carabobo y Zulia, el jefe de Estado pudo interactuar con varias personas favorecidas con estas jornadas, señalando que al ritmo de atención que se estaba cumpliendo en todo el país, este mismo 23 de julio se llegaría al carnetizado número 15 millones.

El jefe de Estado adelantó además que para el próximo 28 de julio se entregará la vivienda número un millón 700 mil del programa Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend