Entrega de financiamientos a sectores productivos contribuye a la recuperación económica del país

Círculo Militar, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa en el acto con motivo a la entrega de financiamientos a sectores productivos públicos y privados de Venezuela.

Actividad que es desarrollada en las instalaciones del Salón Carabobo del Círculo Militar de Caracas, en la que participan más de 50 empresas de los sectores agroalimentarios, de comercialización, higiene y aseo personal, quienes recibirán financiamiento del sector bancario del país.

Esto como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la nación, puesto en marcha el pasado 20 de agosto de 2018, por el Gobierno Revolucionario para erradicar los embates de la guerra económica generados por factores de la ultraderecha nacional e internacional.

Entre las autoridades de Estado que acompañan en esta oportunidad al Mandatario nacional se encuentran el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami y el ministro del poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Prensa Presidencial

Send this to a friend