Enero, un mes de acción para un nuevo comienzo

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio Federal Legislativo, Caracas. –El agradecimiento al pueblo y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por haber traído la paz al pueblo y afianzar cada día la vida democrática de Venezuela, ratificó este lunes 14 de enero el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En su alocuciónen el Acto de Memoria y Cuenta y Presentación del Plan de la Patria 2019-2025, en cadena nacional de radio y televisión, expresó: “Comparezco hoy por lealtad a la Patria … para hablar del 2018, año clave para nuestro futuro, y mostrar al mismo tiempo el plan general de este periodo constitucional que apenas inauguramos (2019-2025)”.

“Lo que agradecemos con palabras, debemos honrarlo con acciones y enero es un mes de acción, el mes en que la resistencia se vuelve recuperación y sabiduría”, sentenció el jefe de Estado venezolano.

El presidente indicó que es un nuevo sexenio de gobierno en el que inicia una nueva fase definitiva, de cara a la prosperidad económica y al fortalecimiento de la vida democrática de la Nación y a la consolidación de la paz.

Recordó el jefe de Estado que el 2018 fue un año de desafíos extraordinarios, de obstáculos, de sabotajes sistemáticos por parte del enemigo del pueblo “que se ha quitado la mascara a punta de sanciones, chantajes, amenazas y agresiones contra nuestro país y nuestra económica, contra nuestra industria petrolera”, llegando al extremo de “atentar contra los centros de salud”, como es el “caso reciente del Hospital Clínico Universitario de Caracas”.

Esto como parte del show por parte de los terroristas que representan a la derecha venezolana, denunció el Mandatario Nacional.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend