Encuentro Nacional de las direcciones colectivas del Movimiento Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en la Juramentación del Gran Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Caracas.

Está acompañado por el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua; el ministro de Vivienda y Hábitat, Hildemaro Villaroel; la presidenta del Movimiento Hogares de la Patria, María Rosa Jiménez; y la ministra para el Poder Popular de Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

El pasado martes 15 de enero, durante su mensaje anual a la nación, el Mandatario activó los bonos protectores para las familias incluidas en este programa social y serán distribuidos de la siguiente manera: dos integrantes 320 mil bolívares, tres 490 mil, cuatro 660 mil, cinco 830 mil, seis 1 millón, siete 1 millón 170 mil, ocho 1 millón 340 mil, nueve 1 millón 510 mil, mientras que  10 integrantes 1 millón 680 mil bolívares. A través de El Movimiento Somos Venezuela se realizarán los censos que favorecerán a las familias venezolanas.

Por Rossy Herrera 

Send this to a friend