Encuentro con empresarios busca fortalecer crecimiento binacional Caracas – Ankara

Foto: Prensa Presidencial/Efraín Gonzalez

Estambul, Turquía.- El presidente de Venezuela encabezó un encuentro con altos representantes del empresariado turco, la finalidad que resaltó el jefe de Estado estuvo enfocada en lograr la optimización del crecimiento binacional.

“Es un acto extraordinario donde han venido delegaciones de todos los continentes, ha sido una oportunidad muy importante para seguir fortaleciendo los lazos de confianza, cernacania y hermandad; desde la base de la economía seguiremos construyendo una mejor relación entre Venezuela y Turquía”, manifestó Maduro.

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin agradeció la solidaridad demostrada por la nación bolivariana hacía el pueblo turco, “en nuestros tiempos difíciles el presidente Maduro nos ha brindado su apoyo, por eso nosotros estamos comprometidos con el gobierno de Venezuela”.

Nuevo mundo de cooperación

El mandatario venezolano resaltó que Venezuela cree que un mundo nuevo, distinto es necesario y posible para mejorar la cooperación de los pueblos, “es importante lograr la unión donde distintas culturas y civilizaciones se acerquen y trabajen por el bienestar y defensa de sus derechos”, aseveró el Jefe de Estado venezolano.

Venezuela y Turquía mantienen nexos comerciales y económicos, fortalecidos con un acuerdo suscrito durante una videoconferencia dirigida el pasado 17 de mayo por los presidentes Maduro y Erdogan.

Prensa Presidencial/Luis Tavera

Send this to a friend