En la Plaza de los Museos el pueblo celebró lanzamiento del Satélite Miranda

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/En la Plaza de los Museos el pueblo celebr lanzamiento del Satlite Miranda /»/]

Por: Miguel Moya

El presidente de la república Hugo Chávez, indicó este sábado que el satélite Miranda contribuirá con el desarrollo científico y tecnológico de la nación.»Esto es parte del desarrollo científico y tecnológico de la nación en función de nuestras necesidades», dijo desde el palacio de Miraflores, tras el lanzamiento del satélite, en el Complejo Espacial de China.Asimismo, Chávez, manifestó que «no hace falta un imperio para ser grande». Por ello agradeció a la República Popular China por colaborar en este proyecto tecnológico. El presidente explicó que esta nueva herramienta tecnológica se podrá emplear en el monitoreo de cosechas y en el salto tecnológico.

Una multitud de caraqueños festejó con fiesta y música el lanzamiento del satélite Miranda que se realizó desde el norte de China y pudo ser seguido de cerca en simultáneo por los venezolanos la noche de este viernes desde la plaza de los Museos, en Bellas Artes. El importante evento sirvió de fondo para una nueva edición de la emblemática Ruta Nocturna que nuevamente arribó al eje cultural capitalino por medio de un gran despliegue musical y festivo. La jornada que arrancó desde las 7:00 de la noche contó con dos tarimas musicales apostadas en la plaza de los Museos de donde emergían los acordes de fusiones y sonidos alternativos como reggae, electro cumbia, hip hop, reggaemufin, y música electrónica que desde temprano anunciaban una velada muy movida.

Send this to a friend