En cualquier circunstancia debe prevalecer el amor y lealtad al pueblo de Venezuela

Avenida Bolívar, Caracas.- “La clave de nuestra Revolución es que en cualquier circunstancia debe prevalecer el amor y lealtad al pueblo de Venezuela”, así lo manifestó el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, durante los actos conmemorativos del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizados este sábado en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Instruyó llevar las enseñanzas que surgieron de los ataques de la derecha durante las guarimbas a los cuarteles militares y a mantenerse en alerta permanente.

El Mandatario nacional instó a los castrenses a continuar en el camino de la rectitud, del servicio público para garantizar la paz.

“He sabido que para celebrar los 81 años se han ido a la labor social, a atender al anciano, al niño, a la persona con discapacidad, a reparar escuelas, hospitales, a tender ancianatos, sigan ustedes así amando al pueblo”, apuntó.

La Guardia Nacional Bolivariana constituye un ejemplo de disciplina, compromiso y lealtad para garantizar la soberanía e independencia de la Nación venezolana.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend