En Contacto con Maduro desde Miraflores

BuTzv1iIMAA0v73

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros emite desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores la edición número 16 del programa En Contacto con Maduro.

Este cinco de agosto la transmisión del espacio radiotelevisivo coincide la conmemoración de los 17 meses de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien fue calificado como el gran comunicador a favor del pueblo venezolano.

“Comandante Eterno del Pueblo, a 17 meses de tu partida vamos leales, unidos, luchando, en batalla y siempre en victoria”, escribió más temprano el mandatario nacional, a través de la red social twitter en su cuenta @NicolasMaduro.

Antes de dar inicio al programa @NicolasMaduro escribió: “Pendientes en minutos estaré en Vivo En Contacto, inaugurado obras para La Paz, haciendo anuncios, etc…Pendientes…”

En Contacto con Maduro es creado por el jefe del Estado para estar en contacto con el pueblo y mantener informado al país sobre las decisiones del Gobierno Bolivariano en pro de la consolidación de la Patria libre, soberana y socialista.

La primera edición del programa se transmitió el 11 de marzo del 2014, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en el que expresó que el espacio radiotelevisivo es para dar a conocer la verdad sobre Venezuela.

“Este programa va ser un vehículo de comunicación y de interconexión para que hagan sus reclamos, propuestas e ideas. Estaremos con el legado comunicacional de nuestro Comandante para que la verdad de Venezuela se abra paso en nuestra Patria”. 

Por: Maryuri Varela

Send this to a friend