En Carabobo 958 familias reciben las llaves de sus viviendas dignas

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- Un total 958 viviendas se entregan este jueves en el estado Carabobo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con lo cual se demuestra que la marcha de este programa vanguardia no se detiene.

Desde el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro revisó el alcance de la GMVV durante una jornada en la cual se entregaron más de seis mil viviendas, en diez estados del país.

Un pase vía satélite con el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, sirvió para que el presidente Maduro conociera la historia de la familia de Jorwis y Jessica Navas, favorecidos con un hogar en el complejo Villa Oasis, en San Joaquín, estado Carabobo donde se adjudicaron 181 viviendas.

Los esposos agradecieron la posibilidad de una nueva vida que se encamina a partir de la seguridad que otorga tener una casa digna. Jorwis, un joven con dificultad motora, habló del valor que representa para su familia este nuevo hogar, y como testimonio de esperanza y de verdad, habló su esposa Jessica, quien convocó a quienes aún esperan ser favorecidos por el programa, tener fe, “porque esto es una verdad que nos invita a la lucha”.

Con esta entrega, en el estado Carabobo ya son ochenta y tres mil 851 viviendas construidas gracias a la GMVV, y para el 2016 la meta es edificar 30 mil nuevos hogares.

Marynés Ladera

Send this to a friend