Empresarios turcos están interesados en invertir en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Efraín Gonzalez

Ankara, Turquía.- Empresarios turcos están interesados en invertir en Venezuela en el ámbito agrícola, turístico y de oro, así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante declaraciones ofrecidas desde Turquía a medios de comunicación.

El mandatario venezolano pormenorizó que han venido articulando “una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y otras dimensiones económicas” de la nación suramericana.

A juicio del Presidente las relaciones de cooperación entre ambas naciones avanzan y cada vez están más fortalecidas. “La relación con Turquía comienza a ser modélica para la nueva etapa de lo que Venezuela necesita”, subrayó.

La información fue dada a conocer por el jefe de Estado y de Gobierno tras asistir a la juramentación de su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan, recién electo con mayoría abrumadora en el país euroasiático.

«Conversé con el presidente Edorgan fortaleciendo las relaciones que van aceleradas y van muy bien en todos los campos de cooperación comercial, oro, suministro de petróleo y un nuevo contrato que se firmará muy pronto», refirió.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend