Empresarios firman acuerdos para la recuperación petrolera

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, en reunión con empresarios nacionales e internacionales y en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, encabezó la firma de acuerdos para la integración de todas las fuerzas productivas del país en materia petrolera.

“Tengan la certeza (…), que Venezuela ha tomado el desarrollo definitivamente y  todo lo que hemos hablado de la Venezuela potencia será realidad” afirmó el Presidente durante el acto realizado en el Palacio de Miraflores, este martes.

A pesar de las dificultades enfrentadas durante los últimos 36 meses con los precios del petróleo, la malversación de fondos, más el sabotajes dentro de la conducción de la industria petrolera y el bloqueo financiero que ha negado financiamientos para el país, todo parte de la guerra económica; el presidente Nicolás Maduro, resaltó su confianza de recuperación en la producción de crudo.

“Hemos recuperado los precios petroleros, hemos lanzado una renegociación global de la deuda externa, con el Petro venceremos el bloqueo financiero mundial” detalló.

Anuncio también que Venezuela está preparada para la inversión internacional y con estos acuerdos especiales de servicios conjuntos, se tiene como meta la producción y recuperación de un millón de barriles de petróleo diarios, con la inversión pública, privada e internacional.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend