Emisora comunitaria de Los Teques ofrecerá taller de inducción a la radio

Anímate a hacer radio comunitaria con este taller
Anímate a hacer radio comunitaria

El sábado 14 de julio, a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura «Cecilio Acosta», frente a la Plaza Bolívar de los Teques, se realizará el «Taller de inducción de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro», medio de comunicación popular que ofrece cobertura a la capital del estado Bolivariano de Miranda.

El taller, ofrecerá a lo largo de dos semanas prácticas de cabina, transmisiones remotas en vivo, entre otras actividades formativas. Una vez transcurrido este tiempo, el sábado 28 de julio se realizará la sesión de cierre.

Anímate a hacer radio comunitariaLos objetivos del curso son dotar a los participantes con herramientas básicas para la elaboración de proyectos y plan de acción en comunicación popular y educativa, informarles sobre la misión, visión y declaración de principios de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro e introducirlos al marco legal de la comunicación comunitaria en Venezuela.

Para mayor información sobre cómo inscribirse y los costos del taller, los interesados deberán acceder a la página web de la radio e ingresar al enlace que se encuentra al lado derecho bajo el título Inscripción «Taller de inducción de la Radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro». Quienes no tengan acceso a Internet o experiencia en su uso, podrán completar el proceso de inscripción al momento de inicio del taller.

Prensa DGMAC / Radio La Voz de Guaicaipuro

Send this to a friend