Elvis Andrus llegó a 20 bases robadas en Béisbol de Grandes Ligas

El campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, arribó 20 almohadillas estafadas por décima temporada consecutiva en el béisbol de las Ligas Mayores, en partido que su novena venció 9 carreras por 8 a los Astros de Houston.

Desde que Elvis Andrus fue ascendido la pasada década, fue visto por la organización de los Rangers como un torpedero de excelente velocidad. Once años después, el criollo les ha demostrado que no se equivocaron, pues el viernes arribó a la doble decena de bases estafadas.

El venezolano suma 11 campañas en las Grandes Ligas, todas con Texas, convirtiéndose además en solo el tercer criollo en arribar a por lo menos 10 zafras de mínimo 20 almohadillas robadas, reseñó el medio Lider en Deportes.

La única ocasión que Andrus no logró alcanzar esa cifra en estafadas fue el año pasado, cuando sufrió una lesión a principios de temporada que lo mantuvo alejado del terreno por más de dos meses, disputando un total de 97 encuentros en lo que sumó cinco colchonetas hurtadas.

Indudablemente la velocidad es la principal característica del campocorto de los Rangers, quien apunta a seguir sumando bases robadas en los próximos años.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend