El único calificativo para quien llama a matar es el de terrorista

Foto: Prensa Presidencial

Plaza Bicentenario, Caracas. –El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que aquel que dice que hay que “matar, asesinar, poner bombas”, no se le puede llamar político de oposición, sino “homicida, criminal, terrorista, fascista, es el único calificativo”.

Así lo enfatizó en el acto del 16° Aniversario del Frente Francisco de Miranda, desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en donde se refirió a las denuncias que hiciera este miércoles más temprano el vicepresidente sectorial de la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien presentó nuevas pruebas de un nuevo plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y frustrado por el Gobierno.

Al respecto, el Jefe de Estado venezolano insistió: “Ustedes ven hoy las denuncias que ha hecho hoy el ministro Jorge Rodríguez, hay que enterarse bien, hemos develado, desmantelado y capturado a una banda fascista de terroristas que pretendía un golpe de Estado contra la sociedad y democracia venezolana”.

“Están capturados bajo rejas luego de hacerles seguimiento durante 14 meses a este grupo de criminales y fascistas”, añadió.

En ese sentido, sostuvo el Mandatario nacional que no puede llamarse de otra manera a los fascistas. “No puedo llamarlos políticos de oposición, porque el que dice que hay que matar, asesinar, poner bombas, ¿político de oposición? ¿Dirigente de oposición?, solo se le puede llamar homicida, criminal, terrorista, fascista”.

La tarde de este miércoles el vicepresidente sectorial de la Comunicación, Cultura y Turismo, precisó: “Estuvimos en todas las reuniones para planificar el golpe de Estado, estuvimos en todas las conferencias”, dijo el también ministro de Comunicación, al indicar que hubo infiltrados en el complot, que involucraba a oficiales activos y en retiro y debía ejecutarse entre el domingo y el lunes pasado”.

 Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend